El mayor emprendimiento de este tipo en Argentina tanto en operaciones y volumen manejados como en obras de infraestructura

Comunicado: Novedades SiZoFra

en Ago 6, 2019

Estimados usuarios:

Les informamos que con la finalidad de agilizar los trámites de manera tal de poder brindarles un mejor servicio, se incorporaron al portal SiZoFra las siguientes opciones:

Consulta de vencimiento de contratos:

A fin de facilitarles la gestión diaria, hemos puesto a su disposición el menú de consulta del registro de vuestros contratos vigentes.

Para ello, deben acceder a Contratos/Legales>Consulta de contratos y allí podrán consultar la vigencia de los mismos.

Asimismo, desde la opción: Contratos/Legales>Consulta de Consignatarios tendrán acceso a consultar la vigencia de los “contratos al solo efecto de su almacenaje”.

Registro de firmas autorizadas para trámites operativos y administrativos:

Por otro lado, y para vuestra seguridad, hemos incorporado la consulta en el menú Contratos/Legales>Registro de Firmas>Ver Firmas Registradas, de aquellas personas a quienes en su oportunidad han autorizado para realizar tanto trámites operativos como administrativos y que al día de la fecha, se encuentran vigentes en los registros de este concesionario.

Del mismo, dentro del menú Registro de Firmas, podrán descargar en formato PDF editable los registros tanto de altas y bajas.

Registro de Formularios de Domicilio:

Por último, Ingresando en el menú Contratos/Legales>Formulario de domicilio se encuentra a vuesra disposición en formato PDF editable el Registro de Formulario de Domicilios y Contactos (Re02-IT LG-01), el cual podrán actualizar cuando lo estimen corresponder. 

Esperando las modificaciones informadas les resulten de utilidad, los saludamos cordialmente.