El mayor emprendimiento de este tipo en Argentina tanto en operaciones y volumen manejados como en obras de infraestructura

Comunicado: EMERGENCIAS

en Jun 24, 2015

Señor Usuario:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con motivo de recordarle que la vía de comunicación ante posibles situaciones de Emergencias es a través de la línea telefónica (0221) 468-0040, la misma funciona las 24 hs. del día durante los 365 días del año.
Una vez establecido el contacto con el operador de Vigilancia se deberán indicar los datos que a continuación se enuncian:
– ¿Quién soy?
– ¿Dónde estoy?
– ¿Qué ocurrió?
– ¿Posibles víctimas?
La correcta y temprana transmisión de estos datos básicos agilizará el procedimiento de actuación ante situaciones de Emergencias.
Por tal motivo, y con el afán de colaborar en lograr una mayor celeridad en este tipo de comunicación, se prohíbe el uso de dicha línea para efectuar comunicaciones de otras características.
Para el caso de comunicaciones generales deberá utilizarse la línea telefónica (0221) 468-0020.
Es necesario que los presentes lineamientos sean comunicados rápidamente a vuestros Empleados y/o personal que asiste al predio Zona Franca La Plata, a fin de lograr un alineamiento cordial, y de esta forma optimizar la actuación ante Emergencias.
Recuerde:

(0221) 468-0040

Esperando contar con su colaboración, lo saludamos cordialmente.