El mayor emprendimiento de este tipo en Argentina tanto en operaciones y volumen manejados como en obras de infraestructura

Cierre del Programa Ejecutivo de Dirección Pymes en Zona Franca

en Jul 17, 2015

Ayer miércoles 15 de julio, en el Salón de Usos Múltiples de BAZFLP S.A., se celebró la finalización del programa Pymes en la Zona Franca, que contó el auspicio del Banco Ciudad, la Escuela de Negocios y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la Plata.
Asistieron a la convocatoria por la FCE, su Decano Martín López Amengol, el Director de la Escuela de Negocios Rodolfo Etchegoyen, y la Lic. Georgina Escudero. Los Docentes Mg. Garelli Mirella, Mg Alfredo Troncoso ,Ing. Claudio Ameijeiras y Mg. Aníbal Cueto.
Por el Banco Ciudad, los Gerentes, Mauro Pilla, Verónica Pi Millán y Mario Cecarelli , por Buenos Aires Zona Franca la Plata S.A. Juan P. Justo y gerentes. Por la UIdGLP el Ing. Francisco Gliemmo y Lic. Emanuel Posse.
Con palabras de los representantes de las Instituciones citadas, todos coincidieron en éxito del Programa, por lo que trabajarán para su reedición el próximo año. Posteriormente se entregaron los certificados a los participantes del Programa, compuesto por Usuarios de la Zona Franca y empresas e industrias de la región y personal de BAZFLP.

Resumen: Programa Ejecutivo de Dirección Pymes. Duración 3 meses desde el 08/04/2015 al 15/07/2015. Asistieron un promedio de 30 participantes de 16 empresas a 6 módulos sobre : RRHH, Finanzas y Control de Gestión, Liderazgo y trabajo en equipo, Negociación y Gestión de Conflictos, Planificación Estratégica y Plan de Negocios, Ventas y Como atraer y retener Clientes.