El mayor emprendimiento de este tipo en Argentina tanto en operaciones y volumen manejados como en obras de infraestructura

Inscripción al Curso de Auto Elevadores

en Ago 7, 2018

Señor Usuario:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de convocarlo a participar del curso “Operación Segura de  Autoelevadores” en Zona Franca, a cargo de la firma Grúas San Blas S.A.

El mismo se enmarca dentro de las exigencias establecidas por la Resolución 960/2015 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo,  la cual establece la obligación para el empleador, de capacitar anualmente a los conductores de autoelevadores en conocimientos técnicos y buenas prácticas de manejo.

 

EL  evento se desarrollará los días 17 y 24 de Agosto en el Auditorio del Edificio de Usos Múltiples de este Concesionario.

 

Se emitirá certificado de asistencia para cada uno de los asistentes al curso, motivo por el cual, solicitamos tengan a bien presentar antes del día 13 de Agosto, el listado informando, nombre, apellido, DNI de cada uno de los empleados que participarán del Encuentro.

Las inscripciones podrán realizarse presentando listado por mesa de entrada de este Concesionario, o a través de la casilla de correo: mgiannattasio@bazflp.com

 

Esperando contar con su participación, saludamos a Ud. cordialmente