El mayor emprendimiento de este tipo en Argentina tanto en operaciones y volumen manejados como en obras de infraestructura

Visita de lujo: Martín Redrado dio una exitosa conferencia en Zona Franca

en Jul 7, 2022

De la mano del Banco ICBC iniciamos esta mañana el ciclo de conferencias que tendrá como objetivo interpretar realidades socioeconómicas, analizar conflictos y capacitarnos en el desarrollo productivo y de innovación.

En ese sentido y con un alto nivel de asistencia, llevamos adelante en nuestro SUM el primer encuentro titulado “Desafíos para la economía argentina”, a cargo de Martín Redrado, reconocido economista de nuestro país y actual titular de la Fundación Capital.

Post apertura de presentación, a cargo de Marcelo Leite, presidente de BAZFLP, y Gerardo Fernández, Gerente de ICBC La Plata, el ex responsable del Banco Central, abordó problemáticas en materia económica, pronosticó la micro y macro economía y la relación con el FMI, y concluyó con los riesgos financieros a los que se enfrenta el país.

El cierre trajo consigo la posibilidad para los invitados de evacuar dudas, consultar y desasnarse sobre cuestiones técnicas en el vínculo economía-comercio exterior.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer la convocatoria, a los representantes del Banco ICBC y a las autoridades de cada depósito que participaron del encuentro.