El mayor emprendimiento de este tipo en Argentina tanto en operaciones y volumen manejados como en obras de infraestructura

Capacitación para usuarios: “Operación Segura de Autoelevadores”

en Abr 4, 2024

Abrimos la convocatoria para un nuevo curso de “Operación Segura de Autolevadores”, exclusivo para usuarios, a dictarse en este predio franco y a cargo de la firma Grúas San Blas SA.

El mismo se encuentra enmarcado en las exigencias establecidas por la Resolución Nº 960/15 de la S.R.T, conforme la cual se establece la obligación del empleador de revalidar la capacitación anual de los conductores de autoelevadores, a efectos de mantener o adquirir conocimientos técnicos y prácticos de su manejo.

El evento tendrá lugar los días 26 de abril y 3 de mayo (siendo opcional el día a elegir) y constará de dos etapas, una teórica a desarrollarse en el auditorio y otra práctica que se realizará en el estacionamiento, ambas en el EUM (Edificio de Usos Múltiples) de este Concesionario. El horario de inicio de las actividades será a las 9.00 y finalizaran a las 12.30 aproximadamente.

La capacitación tendrá un costo de ocho mil más IVA ($8.000 + IVA) por asistente, y su percepción se verificará mediante la facturación mensual correspondiente. Dicho monto, incluye no solo ambas etapas, sino también la emisión del certificado y calificación del operario bajo la normativa en cuestión.

Para efectuar la inscripción, solicitamos presentar hasta el día 24 de abril inclusive el listado de asistencia a través de la casilla de correo ebarragan@bazflp.com, informando: nombre, apellido, DNI y adjuntando foto (nombrar el archivo JPEG con el número de DNI para su identificación) de cada uno de los empleados que concurran al encuentro para las credenciales en formato PDF.